¡Infierno en la Tierra! Id Software anuncia DOOM Eternal

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La secuela de DOOM se presentará en la QuakeCon en agosto.


Sorpresa en la conferencia de Bethesda. Id Software ha anunciado DOOM Eternal, un nuevo videojuego de acción basado en esta legendaria franquicia que llevará la lucha contra los demonios a la Tierra.

Se trata de una secuela del fantástico DOOM, el reinicio de esta conocida serie de acción en primera persona, que nos pondrá a los mandos de un héroe "más poderoso" que tendrá que lidiar contra "dos veces más demonios" que en el anterior título. ¿Con ganas de saber más?

Id Software presentará por todo lo alto el nuevo episodio de la saga DOOM en la QuakeCon 2018, su gran evento que tendrá lugar en Dallas el próximo 10 de agosto, pero ya ha adelantado algunos detalles de esta secuela directa. "Ofrece la mejor combinación de velocidad y potencia de fuego, dando todo un salto adelante en el mundo del combate en primera persona", reza la nota oficial.

El veterano Mick Gordon firmará de nuevo la banda sonora de un videojuego que nos llevará a luchar en diferentes dimensiones a medida que acabamos con demonios nuevos y clásicos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.