Bethesda llevará The Elder Scrolls: Legends a consolas este año

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El progreso de las versiones actuales se transferirá a las nuevas.


No contentos con el rendimiento actual de The Elder Scrolls: Legends, Bethesda prepara un rediseño de su notable juego de cartas que afectará por completo a su interfaz y gráficos. Esto no nos coge por sorpresa: sabemos que Sparkypants Studio pasará a encargarse del devenir de TES Legends. Pero no es todo: también podremos jugarlo en consolas más adelante este mismo año.

¿A qué consolas? A todas: PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Y si ya juegas a The Elder Scrolls: Legends en PC, Mac, iOS o Android también podrás transferir todos tus progresos a las versiones de consola mediante tu cuenta de Bethesda. Algo que, en realidad, la compañía norteamericana ya había dejado caer meses atrás.

Basado en la serie The Elder Scrolls, The Elder Scrolls: Legends es un juego de cartas estratégico que explora los personajes, criaturas, panteón e historia de la saga. El título sigue un modelo free to play y cuenta con distintos modos de juego y desafíos pensados para jugadores de cualquier nivel.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.