¡Guerra nuclear! Fallout 76 es un RPG con multijugador

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con elementos propios de los juegos de supervivencia, se estrena 14 de noviembre de 2018.


Se confirmaron los rumores. Bethesda ha anunciado en el marco del E3 2018 que Fallout 76 es una aventura de rol y supervivencia con multijugador que permitirá a los aficionados compartir juego en el nuevo episodio de esta veterana serie RPG a partir de noviembre de este mismo año.

Ambientado en West Virginia, el nuevo capítulo del universo Fallout nos permitirá explorar seis regiones distintas con elementos diferenciadores; con sus propias criaturas e historias por descubrir. Desde Bethesda destacan que los aficionados, si lo desean, podrán disfrutar de Fallout 76 en solitario, aunque será más divertido compartir el viaje contra otros aficionados… o bien ¡luchar contra ellos!

"Durante cuatro años hemos trabajado una idea perfecta para Fallout, con exploración, supervivencia y en el que cada personaje es real", comentaba Todd Howard durante la conferencia de Bethesda. "Sabíamos que teníamos que hacerlo a lo grande. "Tenemos un juego en el que, más que nunca, las decisiones están en tu mano: tú decides quiénes son los héroes y quiénes los villanos", continúa el veterano creativo.

Fallout 76 contará con elementos de fabricación, construcción de casas y también un curioso modo multijugador que enfrentará a los jugadores por la obtención de unos códigos de seguridad que, ya en sus manos, les permitirá lanzar bombas atómicas sobre ciertos puntos de West Virginia, cambiando así el ambiente de la zona.

Lo nuevo de Bethesda se estrena en PC, Xbox One y PS4 el 14 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.