Just Cause 4 presenta sus ediciones especiales

Just Cause 4 presenta sus ediciones especiales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego se podrá comprar en versión estándar, Digital Deluxe Edition y Gold Edition con suculentos extras.


Anoche se presentaba Just Cause 4 en la conferencia de Microsoft dentro del E3 2018, convirtiéndose en uno de los juegos multiplataforma estrella del encuentro de los de Redmond con prensa y aficionados. No hemos tardado mucho tiempo en conocer los diferentes incentivos de reserva y las ediciones especiales del videojuego.

De hecho, ya se puede reservar la versión estándar del título, así como la Digital Deluxe Edition y la Gold Edition. La primera incluye únicamente el juego, la segunda el título con 24 horas de acceso anticipado y dos contenidos descargables, el Black Hand Prototype Weaponized Wingsuit y el Black Hand Stealth Micro Jet. La tercera, la más completa, trae consigo todo lo anterior ma´s el pack de expansión (tres DLC. Daredevils, Demons y Danger), así como el Golden Gear Pack.

Cabe recordar que lo nuevo de Avalanche Studios ha estado de actualidad en las últimas fechas por haberse filtrado Just Cause 4 anticipadamente. El videojuego se pondrá a la venta el 4 de diciembre de este año en PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.