Just Cause 4: "Nunca habéis visto nada igual en un videojuego"

Just Cause 4: "Nunca habéis visto nada igual en un videojuego"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Avalanche Studios asegura que han cogido lo mejor de las entregas anteriores para el nuevo videojuego.


Just Cause 4 formó parte del catálogo de videojuegos presentados ayer en la conferencia de Microsoft, y a pesar de que su presencia fue más bien escueta ya vamos conociendo más detalles sobre su propuesta de manos de sus responsables: Avalanche Studios.

"Hemos cogido lo que más les gustó a los jugadores en los juegos anteriores y lo hemos combinado con elementos nuevos, físicas mejoradas y una jugabilidad perfeccionada para crear el Just Cause más ambicioso hasta la fecha", explica Francesco Antolini, director del Just Cause 4.

Explican, además, lo importante que va a ser la consolidación de los efectos climáticos en su fórmula. "La introducción de la meteorología extrema lo cambia todo", relató Antolini, que ejerce de responsable de la saga Just Cause. "Hemos creado tornados, tormentas de nieve, tormentas de arena y lluvias torrenciales de forma totalmente física que afectan de verdad a la jugabilidad. Todo esto ha sido posible gracias a nuestro nuevo motor Apex", comentó el creativo. "Nunca se ha visto nada igual en un videojuego".

Avalanche tiene a Just Cause 4 como uno de sus productos estrella para el E3 2018, pero no es el único. RAGE 2 se lució en un vídeo gameplay y, además, recientemente presentaron fuera de la feria Generation Zero, un shooter en primera persona que conforma una de sus primeras nuevas IP en años.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...