Shadow of the Tomb Raider se luce en un explosivo gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eidos Montreal anuncia nuevas mecánicas de movilidad y exploración acuática en el videojuego.


En el marco de su conferencia de hoy, Eidos Montreal, por conducto del director Daniel Chayer-Bisson, hizo una extensa demostración gameplay de Shadow of the Tomb Raider, primero con un breve video introductorio que mostraba a Lara abordo de un avión sin alas y a punto de chocar y después con pietaje de material jugable, donde Lara hizo gala de lo que Eidos Montreal denomina "volverse uno con la jungla".

En esta ocasión, Lara tendrá que dominar un entorno selvático oscuro, lo cual se prestará para mayor juego vertical, con ataques aéreos, uso de cuerdas para ahorcar desde posiciones elevadas, así como el típico uso de arcos, apuñalamientos sigilosos y explosivos, con una mejora gráfica notoria.

Al terminar, Chayer-Bisson declaró que no pueden esperar para mostrar más sobre Shadow of the Tomb Raider pero reveló que el juego ofrecerá nuevas mecánicas de desplazamiento transversal, así como nuevos agarres, la opción de correr por las paredes, exploración subacuática y uno de los espacios más grandes exploración en la serie, en la forma de una enorme ciudad oculta.

Shadow of the Tomb Raider fue anunciado en marzo y saldrá a la venta el 14 de septiembre de 2018 en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.