Primer gameplay de The Awesome Adventures of Captain Spirit

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dontnod Entertainment recalca que es una nueva aventura en el universo de Life is Strange.


Como parte del Showcase de Square Enix en el E3, Dontnod Entertainment, por conducto de los directores creativos Michel Koch y Raoul Barbet, presentó un breve video gameplay del spin-off de Life is Strange, el videojuego The Awesome Adventures of Captain Spirit.

Koch explicó que The Awesome Adventures of Captain Spirit es testimonio del carácter expansivo del universo de Life is Strange y recalcó que no se trata de una secuela. "Captain Spirit no es Life is Strange 2, pero darás los primeros pasos en este universo", declaró. Se trata de una experiencia nueva, añadió Barbet. A juzgar por lo mostrado, el juego permitirá adentrarse mucho en la imaginación de Chris, su joven protagonista de 10 años de edad.

The Awesome Adventures of Captain Spirit estará disponible el 26 de junio en Xbox One, PlayStation 4 y Steam de forma 100% gratuita.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.