E3 2018: Sigue en directo la conferencia de Square Enix

E3 2018: Sigue en directo la conferencia de Square Enix
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La firma nipona también tendrá este año su pequeño espacio en la feria la tarde del 11 de junio.


Square Enix tiene tantas cosas entre manos que se ha animado a protagonizar su propia conferencia en el E3 2018 y motivos, desde luego, no le faltan. Se trata de uno de los horizontes a corto plazo más atestados de contenido para la editora.

Para empezar, tenemos ya con fecha un Shadow of the Tomb Raider que deseamos ver ya en movimiento, y que tiene al frente de su desarrollo a una EIDOS Montreal que tiene mucho que demostrar. Hasta hace poco sin fecha, pero con incluso más interés a su alrededor nos encontramos a Kingdom Hearts III, que promete muchas novedades.

Además, también queremos saber más cosas de un Final Fantasy VII Remake que está atravesando un desarrollo inusualmente problemático, y ver qué novedades nos tiene preparadas Octopath Traveler tras sorprendernos gratamente con su demo. También queremos ver novedades sobre The Avengers Project que desarrollan Crystal Dynamics, creadores de los últimos juegos de la saga Tomb Raider, y conocer algo de un hipotético Life is Strange 2 que sus responsables ya han dejado caer más de una vez. ¿Quizá alguna novedad sobre Final Fantasy VII Remake? No está confirmado, pero podría hacer acto de presencia aquí o el evento de Sony.

Muchas citas muy interesantes para un encuentro con Square Enix cargado de juegos y donde se espera que casi no haya tiempo ni para respirar. Además se trata de una de las conferencias a un horario más razonable, celebrándose el día 11 de junio a las 19:00 (hora española) y, como siempre, pudiéndola seguir en directo en 3DJuegos.

¿Cuándo se llevan a cabo el resto de conferencias?

Imagen de _Kingdom Hearts III


Como todos los años, la actualidad del E3 2018 se escribe, principalmente, en las conferencias. No dudes en consultar nuestro panel de horarios E3 para saber cuándo empiezan los eventos del resto de compañías.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.