¡Star Fox entra en acción! Se une a Starlink de Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Ubisoft, también para XOne y PS4, se estrena el 16 de octubre.


Nintendo ha vuelto a colarse por sorpresa en una conferencia de Ubisoft. Durante la presentación de Starlink: Battle for Atlas, un videojuego de combates espaciales que se estrenará en PS4, Xbox One y Nintendo Switch el 16 de octubre, se ha confirmado que la icónica Starwing de la serie Star Fox estará disponible, en exclusiva, en la versión del juego para la consola híbrida de la Gran N.

El propio Shigeru Miyamoto, padre entre otras de la saga Super Mario Bros, ha hecho acto de presencia para recibir, de manos del presidente de Ubisoft, uno de los juguetes que dan vida a este videojuego en el que los aficionados tienen opción de construir sus propias naves usando distintas piezas físicas.

En Starlink: Battle for Atlas formas parte de un grupo de héroes interestelares dedicado a salvaguardar la integridad del sistema Atlas. La principal amenaza son unos seres llamados Leyendas Olvidadas, amenazas robóticas dispuestas a acabar con tu avance en Starlink. El videojuego te permitirá crear tus propias naves con distintos pilotos que se puedan acoplar a las mejores naves. El juego cuenta con un sistema de reconocimiento de figuras que te permite crear las mejores naves de la galaxia.

Los aficionados tendrán a su alcance una enorme colección de juguetes para usar en Starlink.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.