E3 2018: Sigue en directo la conferencia de Ubisoft

E3 2018: Sigue en directo la conferencia de Ubisoft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Assassin’s Creed Odyssey, The Division 2, Beyond Good & Evil 2 y muchas sorpresas en directo la noche del 11 de junio.


Una de las citas ineludibles del E3 es, tradicionalmente, la conferencia de Ubisoft. Lo es porque se muestran contenidos in-game de los videojuegos más relevantes de una de las compañías más grandes del mundillo, y lo es también porque siempre hay más de una sorpresa.

En esta ocasión las certezas las tenemos claras y son muchas. Assassin’s Creed Odyssey se filtró y nos permitió saber de su ambientación en la antigua Grecia, pero también queremos saber de otros grandes que ya se presentaron oficialmente como The Division 2 o el esperado Beyond Good & Evil 2.

También volverá a dar señales de vida el marino Skull and Bones que casi no nos ha permitido saber nada sobre su propuesta desde su presentación el año pasado, y también será buen momento para conocer novedades de un The Crew 2 que recientemente ha tenido beta.

Nuevos contenidos para For Honor o Rainbow Six Siege suelen ser una constante en este tipo de eventos, y también podríamos ver algo nuevo de la compañía gala para una Nintendo Switch para la que ya ha lanzado títulos importantes. Entre los rumores no faltan un nuevo Splinter Cell, o un Watch Dogs 3 que reafirmaría todo lo bueno visto en el sobresaliente Watch Dogs 2.

¿Cuándo es la cita con Ubisoft este E3 2018? La podrás ver en directo en 3DJuegos la noche del día 11 de junio a las 22:00 (hora española). Un encuentro ineludible para conocer muchos de los grandes juegos multiplataforma que están por venir.

¿Cuándo se llevan a cabo el resto de conferencias?

Imagen de Assassin's Creed: Odyssey


Como todos los años, la actualidad del E3 2018 se escribe, principalmente, en las conferencias. No dudes en consultar nuestro panel de horarios E3 para saber cuándo empiezan los eventos del resto de compañías.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.