The Last of Us: Part 2 sorprende con primera demo jugable

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ellie protagoniza una espectacular secuencia de juego in-game en el E3 2018.


El esperadísimo The Last of Us: Part II ha sido el videojuego encargado de dar comienzo a la conferencia de Sony en el E3 2018, mostrando un espectacular tráiler cinemático seguido de la primera secuencia de vídeo in-game del que es uno de los videojuegos más esperados por los aficionados de PS4.

Protagonizado por Ellie, el vídeo muestra a la joven avanzando de forma sigilosa por un entorno natural, de noche, rodeada de asesinos. Con un espectacular acabado gráfico, el videojuego de Naughty Dog sorprende por el realismo de sus animaciones y el nivel de detalle alcanzado tanto en escenarios como personajes.

Durante la secuencia de vídeo la joven protagonista hace uso de armas de fuego y un arco, pero también armas cuerpo a cuerpo que nos han dejado disfrutar de espectaculares y sangrientos combates.

Sin una fecha de lanzamiento concreto, sorprende el acabado de algunas de estas escenas que parecen propias de una cinemática.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...