Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

El universo de Piratas del Caribe estará en Kingdom Hearts 3

El personaje, con el aspecto de Johnny Depp, forma parte de un espectacular tráiler del juego.

Por / 94 comentarios

Kingdom Hearts III ha estado en todas y cada una de las conferencias del E3 2018, y como ya hizo ayer en la conferencia de Microsoft con Frozen, confirmó un nuevo mundo para su videojuego: el de Piratas del Caribe, que repetirá en la nueva entrega de la serie, contando con el capitán Jack Sparrow y algunos de los míticos personajes de la franquicia de películas de Disney, que no se perderán la fiesta de Kingdom Hearts.


El tráiler también ha servido para mostrar nuevas batallas de barcos y algunas de las distintas habilidades a las que podrán acceder Sora, Donald y Goofy en el nuevo videojuego de la franquicia crossover entre Disney y Square Enix. El tráiler de Kingdom Hearts 3 en la conferencia de Sony también ha servido para mostrar nuevas escenas de los mundos de Frozen, Toy Story, Monstruos S.A. o Enredados, mostrando algunos de los detalles sobre la nueva trama o la nueva apariencia de algunos de los héroes del juego, como Axel, Kairi o Riku.


Kingdom Hearts 3 llegará a las tiendas el 29 de enero, contando con una edición especial de PS4 que incluirá todas las entregas de la serie lanzadas hasta la fecha.


Más sobre: Kingdom Hearts 3.