The Division 2: Sus DLC son gratis para no dividir la comunidad

The Division 2: Sus DLC son gratis para no dividir la comunidad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Durante el primer año se estrenarán tres grandes actualizaciones.


Con el objetivo de no separar a la comunidad entre usuarios que tengan las actualizaciones pertinentes de The Division 2 y los que no, Ubisoft ha anunciado que los distintos DLC lanzados para su próximo videojuego se estrenarán de forma totalmente gratuita. Tras su estreno en marzo de 2019, las tres grandes actualizaciones que se lancen en el juego durante su primer año de vida se añadirán al software sin coste alguno para sus usuarios.

Según explicó a 3DJuegos el productor asociado de The Division 2, Chadi El-Zibaoui, el objetivo de la presente decisión pasa por querer ser "generosos en el post lanzamiento, y una de las razones que motivaron nuestra elección fue no dividir a la comunidad. Sabemos que cuando se lanzan DLCs, eso al final divide a la comunidad".

"Nuestra motivación fue la de fidelizar a los usuarios", continúa el creativo. "Lo haremos con varias actualizaciones o expansiones gratuitas. Esto es algo que aprendimos del primer videojuego", concluye El Zibaoui. Durante el E3 2018 que se celebra estos días en la ciudad de Los Ángeles, Ubisoft ha confirmado que The Division 2 se estrena el 15 de marzo. Antes de ese día habrá disponible una fase de pruebas que permitirá a los aficionados disfrutar de una primera toma de contacto con este prometedor juego de acción y rol.

Sin una fecha de inicio concreta, ya se puede registrarse en la beta de The Division 2 para ser uno de los primeros jugadores en probar la nueva creación de Ubisoft y Massive.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.