Rare no se arrepiente del estado en el que debutó Sea of Thieves

Rare no se arrepiente del estado en el que debutó Sea of Thieves
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio se compromete a seguir mejorando el juego.

En el marco de las actividades de E3 2018 y el anuncio de 2 expansiones gratuitas, el equipo de 3DJuegosMX tuvo oportunidad de charlar con representantes de Rare quienes se dijeron convencidos de que Sea of Thieves salió en el momento preciso y en el estado exacto, aunque reconocieron la intención del equipo por seguir mejorando la experiencia de piratas.

"Sí, 100% [seguro de que lanzamos el juego en el momento preciso]. Es decir, estábamos súper comprometidos con tener una experiencia de piratas grandiosa. [...] Para nosotros, Sea of Thieves siempre se ha tratado de crear un nuevo tipo de juego moderno que te de una experiencia en un mundo compartido que jamás has tenido. Y, honestamente, creo que lo logramos absolutamente." explicó un representante de Rare y añadió: "Amamos el juego con el que salimos pero nuestro compromiso es mejorarlo y seguirlo mejorando."

Sea of Thieves debutó en marzo y, en su momento, nuestros colegas Álvaro Castellano y Alberto Pastor dijeron lo siguiente en su análisis: "Ahora mismo es un buen videojuego que peca de falta de contenidos y un sistema de combate en exceso simple pero, con el tiempo, con los añadidos que llegarán de forma gratuita durante los próximos años, Sea of Thieves puede convertirse en un imprescindible. ¡Ojalá lo sea pronto!"

Durante la conferencia de Xbox en E3, el domingo pasado, Rare anunció The Cursed Sails y Forsaken Shores, expansiones que llegarán gratuitamente en julio y septiembre, respectivamente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.