¡Nueva demo de Octopath Traveler! Disponible el 14 de junio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podrás guardar tus progresos y transferirlos al juego cuando se ponga a la venta el 13 de julio.


Nintendo ha confirmado que el próximo 14 de junio se estrenará en la eShop de Nintendo Switch una nueva versión demo del prometedor Octopath Traveler, el JRPG en el que trabajan los creadores de la serie Bravely Default, que se pondrá a la venta el 13 de julio.

Con más de un millón de descargas de la anterior demo, esta nueva versión de pruebas nos permitirá disfrutar de los compases iniciales de varios de los protagonistas de la aventura: Cyrus el erudito, Therion el ladrón, H'aanit la cazadora y Tressa la mercader, dándonos la oportunidad de recorrer nuevas localizaciones en el que es uno de los videojuegos más esperados del año.

Recientemente os ofrecimos unas primeras impresiones de Octopath Traveler en las que destacamos las buenas sensaciones que transmite este JRPG con la esencia de los grandes clásicos del género.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...