Treyarch habla sobre si Call of Duty: Black Ops 4 es un experimento

Treyarch habla sobre si Call of Duty: Black Ops 4 es un experimento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio lo cataloga, más bien, como una celebración.

Como parte del primer día en el piso de exhibiciones de E3 2018, el equipo de 3DJuegosMX preguntó a Dan Bunting, codirector de Treyarch, si Call of Duty: Black Ops 4 era un experimento, teniendo en mente rumores sobre el retorno a Modern Warfare en 2019, así como los múltiples cambios que ostenta esta secuela con respecto al resto de la franquicia, a lo que el desarrollador respondió lo siguiente:

"Black Ops 4 es una celebración de todo lo que hemos hecho, como estudio en Treyarch, a través de toda la serie Black Ops. Tenemos cierta comunidad que conoce nuestros juegos muy bien [...] Call of Duty es una franquicia muy grande y Black Ops, como subcomponente de esa franquicia, incluso tiene sus propios fans. Estamos muy en sintonía con conocer todo lo que nuestros fans aman de nuestros juegos, así que diría que Black Ops 4 es una celebración de todo eso y nos estamos enfocando, primero que nada, en crear experiencias de juego que puedas tener con tus amigos de manera social. Realmente queremos que este juego esté construido, desde cero, para jugar con tus amigos por mucho tiempo."

Como suele ocurrir en estas instancias, la respuesta tiene un matiz evasivo innegable y queda en cada fan, la responsabilidad de sacar sus propias conclusiones, lo cierto es que Call of Duty: Black Ops 4 carece de campaña y, en su lugar, introduce modo battle royale, bajo el nombre de Blackout (Apagón), 3 experiencias zombies más el tradicional y exitoso multijugador.

Call of Duty: Black Ops 4 debutará el 12 de octubre en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.