Cyberpunk 2077 ya tiene el cosplay perfecto

Cyberpunk 2077 ya tiene el cosplay perfecto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El espacio de CD Projekt RED en el E3 cuenta con la presencia de dos personajes salidos directamente del juego.


CD Projekt RED ha publicado en sus redes sociales diferentes momentos de la presentación de su esperadísimo Cyberpunk 2077 a los medios. En el espacio reservado para ellos en la feria el estudio polaco ha creado un entorno inspirado en la estética propia del juego, que cuenta con la presencia de los dos famosos "cosplayers" Maul y Maya Felicitas caracterizados como personajes del juego.

A estos "cosplay” no les falta detalle, desde las cazadoras con paneles luminosos, que se han convertido ya en un icono reconocible del juego, a todo tipo de implantes y aumentos cibernéticos fieles al espíritu de este género de ciencia ficción. Sin duda, un buen detalle por parte de la desarrolladora para apoyar la presencia de su juego en este E3 2018.

No dejes de ver cómo fue la reacción del público al nuevo tráiler de Cyberpunk 2077 en la conferencia de Microsoft previa al E3, ni pierdas detalles de la nueva y abundante información sobre el videojuego. Tampoco te pierdas otras estupendas caracterizaciones de Maul, como la de Joel de The Last of Us y, por supuesto, sus famosos trabajos como Geralt de Rivia.

Imagen de Cyberpunk 2077


Imagen de Cyberpunk 2077
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.