La aventura espacial Genesis Alpha One se lanza en septiembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego presenta un nuevo tráiler en el marco del E3 2018.


Durante el PC Gaming Show 2018 Radiation Blue y Team17, desarrollador y editor respectivamente, pusieron fecha al lanzamiento de Genesis Alpha One. El videojuego de exploración de mazmorras a una escala espacial llegará a PC, PS4 y Xbox One el próximo 4 de septiembre. Para acompañar tal anuncio sus responsable también liberando un nuevo tráiler donde se hace una parada por sus distintas mecánicas.

De acuerdo a su descripción, Genesis Alpha One te pone en el papel de un pionero interestelar, mezclando emocionantes mecánicas de estilo de exploración de mazmorras con un complejo sistema de construcción de naves y acción FPS.

Su historia lleva al usuario hasta un futuro las guerras, regímenes corruptos y contaminación devastadora donde la humanidad se adentra en espacio inexplorado en busca de un nuevo hogar. Ahí interviene el jugador, habiendo de construir y gestionar una nave espacial, reunir recursos, lidiar con aterradores invasiones extraterrestres, clonar criaturas y explorar un vasto universo generado de forma aleatoria.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.