Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos

RAGE 2

RAGE 2 busca 60FPS en PS4 Pro y Xbox One X y sin multijugador

El shooter de Avalanche desea ofrecer máxima fluidez a los aficionados poseedores de las dos máquinas.

Por
86 comentarios
RAGE 2

Avalanche Studios tienen un futuro de lo más ajetreado para los próximos tiempos. Recientemente han anunciado Just Cause 4 durante el E3 2018, y unos días antes de la feria hicieron lo propio con Generation Zero: otro prometedor shooter. Sin embargo, no se olvidan de otro de sus productos estrella, un RAGE 2 que ha dado pistas sobre su tecnología en Los Ángeles.


Buscan alcanzar los 60 frames por segundo en consola, aunque únicamente en las versiones de PS4 Pro y Xbox One X: las ediciones más avanzadas de ambas máquinas y, por supuesto, también en los PC que puedan permitírselo. Habrá que ver cómo logran modificar su motor gráfico Apex para conseguirlo.


Según ha confirmado el equipo de desarrollo al portal británico Eurogamer, el videojuego está compuesto sólo de campaña individual, es decir que es una experiencia estrictamente consolidada alrededor del off-line y sin multijugador. "Estamos centrados en ofrecer la mejor experiencia individual que podamos hacer", ha declarado Magnus Nedfors. "Creo que puedes hacer un single player realmente fantástico, y es en lo que estamos centrados".



Más sobre: Rage 2, Avalanche Studios y E3 2018.

Comentarios
Katoira19851010Hace 8 días
@RaM5eS
Pues claro, y para mí teniendo PS4 pro, psvr, pc... No me hace falta una Xbox jejeje por eso te digo que en ese sentido, al final es cuestión de gustos... El tema era simplemente argumentar te que decir que una Pro solo podraover algo como Rage 2 a 900p es bastante absurdo.... Cuando realmente la consola tiene un rendimiento por su precio muy bueno.... Y luego está el saber hacer de las desarrolladoras, y a mi forma de verlo, las first party de Sony son de lo mejor 
Ya te digo, hay peña que opina sin haberla visto o jugado... Lo mismo que pasa con la VR.
O hay gente que hasta juega una PS4 pro en una tele "Telefunken", o una Samsung serie 6000 que es la cosa más regulera del mundo y todavía creen que el problema es la consola....
La consola , por 400 euros ( no sé cuánto cuesta ahora) mueve juegos por encima de 1080 siempre y con unos settings más que acepables para su precio... Pues no está mal. Y luego como digo está la magia de gente como Naugthy, santa Mónica uñy unos cuantos más que con ese hardware hacen cosas impensables!! Asique guay. 
Yo es que lo veo al revés... Para mí la que tiene ( literalmente) tres o cuatro juegos que quiero jugar ( repito, literalmente) es la Xbox... Y me encanta el tema de Game pass por eso mismo, porque la idea es cuando acabe la gen cojer una tirada de precio y suscribirme unos meses para jugar dichos juegos... Y andando jejejeje 
Un saludo compi. En cuanto al Rage, no sé cómo tirará, obviamente el Id tech 6 de Doom es una puta locura en optimización, dudo que el Apex de Avalanche vaya a estar tan optimizado... Sin embargo apostaría igualmente por 1440p/60 nativos para la Pro, y una resolución nativa mayor para One X...
Sin embargo ya te digo, el chekerboard de PS4 Pro en juegos como Horizon , God of war y similares... Si tienes una tele como dios manda ofrece un resultado muy muy muy bueno... En serio, vedlo vosotros mismos y no os dejéis intoxicar por la marea de desinformación y haterismo que circula en estos tiempos por las redes... De verdad el resultado es asombroso, y la relación precio/rendimiento es para quitarse el sombrero .
La One X desde luego es una puta bestia parda!! Eso es evidente, como digo es cuestión de e gustos, para mí lo que falla en esa consola es su catálogo 
RaM5eS2449Hace 8 días
@Katoira1985
Mostrar cita
@RaM5eS Nadie ha dicho que Doom corra a 4k ,andas un poco perdido compañero... El Doom sino me equivoco corre a 2560x1440 o similar... Precisamente por eso pongo en duda la tonterías que dices sobre que Rage 2 necesite ir a 900p para alcanzar los 60 fps en Pro... Eso es una gilipollez, ya que mínimo a 1080 60 va a ir, y de ahí para arriba. Sinceramente a mí ninguna verdad me duele, tengo la consola que quiero tener, no la cambio por nada ni loco, entre otras cosas porque me permite jugar a los juegos que quiero y que sencillamente se están coronando como los mejores juegos de la generación. Disfruta mucho en Xbox de God of War, de Uncharted 4, de TLOU2, y de otros mil juegos que son canela fina.... Ah no! Espera... Vaya... Quizás sea a ti a quien le duela... Ya te digo, actualmente tengo la Pro ( y antes ya tuve PS4 ESTANDAR) , PSVR ( suerte con querer jugar a realidad virtual en Xbox también...) Y PC. La anterior gen tuve PS3 , Xbox 360 y pc también... Vamos que ya lo he comentado otras veces pero por si acaso te lo aclaro... No tengo una Xbox ahora mismo porque no siento la necesidad de tener una, igual que la pasada gen si tuve la 360 y la disfruté mucho... No han conseguido venderme la más allá de un par de juegos ( contados) que sin duda jugaré a finales de Gen cuando pille una Xbox de segunda mano con Game pass ( me parece súper interesante esto) para liquidar esos tres o cuatro juegos como mucho... La gente de mi edad, que curramos y podemos permitirnos este hobby sin problema no tenemos que elegir, más allá de elegir la consola que nos parece que básicamente tiene más catálogo. Y lo dicho, a los que decís que si no son 4k reales bla bla bla me da la risa, prueba una Pro en una Bravia de gama alta como la que yo tengo y me dices si no es más que correcto para el precio de la consola... El resto de motivos es simple, los mejores juegos que puedas jugar esta generación están en PS4... Y no soy un forofo de las marcas, sencillamente soy objetivo! Si mañana Micro me saca un catálogo como el de PS4 iré a toda ostia a comprar una.. pero ese día no ha llegado aún. Para todo lo demás, mi PC
Para 5 o 6 juegos exclusivos que de verdad merecen la pena de PlayStation, a mi parecer no vale la pena comprar esa consola por todas las políticas de mierda que maneja... para todo los demás juegos que también sale en PC... pues lo juego en mi PC.... con PC, Xbox One y Switch, ni hacen falta los exclusivos de Sony creeme
1 VOTO
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (86)

Te recomendamos

  • PC
  • PS4
  • XOne
:
Acción, Acción y aventura
Lanzamiento:
Primera mitad de 2019
:
Avalanche Studios
:
Foro
Avances y noticias de RAGE 2

Artículos (1)

RAGE 2

Imágenes (10)

Videos (4)

Análisis Prey - Mooncrash
Análisis Splatoon 2 Octo Expansión

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |