Mario Tennis Aces irá sumando más personajes gratuitos

Mario Tennis Aces irá sumando más personajes gratuitos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya se han anunciado algunos debuts como el de Koopa Troopa o el de Blooper.


La semana que viene, concretamente el día 22 de junio, se estrena para Nintendo Switch el esperado Mario Tennis Aces, uno de los juegos más esperados del catálogo de la videoconsola híbrida para lo que queda del año y un acercamiento a un deporte que no se ha prodigado en los últimos tiempos en los videojuegos: el tenis. Hoy es noticia porque incorporará nuevos personajes postlanzamiento, y además lo hará de manera gratuita.

Por ejemplo, Koopa Troopa o Blooper se pondrán en marcha después de la puesta a la venta del videojuego. El primero de ellos el 1 de agosto, y el segundo en un omento aún por concretar de septiembre. Ambos, eso sí, permitirán acceso anticipado si nos unimos a algún torneo on-line y obtenemos los suficientes puntos.

Recuerda que desde el 1 de junio puedes disfrutar de una demo de Mario Tennis Aces, y que el título está gozando de una saludable campaña promocional que ha incluido la presencia de Rafa Nadal en un spot publicitario.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.