Halo Infinite es tan ambicioso que necesitaba nuevo motor gráfico

Halo Infinite es tan ambicioso que necesitaba nuevo motor gráfico
Facebook Twitter Flipboard E-mail

343 Industries recuerda que el vídeo se renderizó con el nuevo motor gráfico Slipspace.


Una de las grandes sorpresas del E3 2018 fue la presentación de Halo Infinite, una nueva entrega de las aventuras de Jefe Maestro firmada de nuevo por 343 Industries y que llega cargada de novedades como, por ejemplo, un nuevo motor gráfico. Algo que, al parecer, era muy necesario para el futuro de la franquicia.

"Halo Infinite es un videojuego muy ambicioso, y necesitábamos crear un nuevo motor gráfico para ofrecerle soporte a todo ello", explicó Chris Lee, uno de los responsables de la saga Halo actualmente, hablando sobre el motor Slipspace que sustenta la base del nuevo shooter de ciencia ficción.

Lee no perdió oportunidad de recordar que el tráiler de anuncio de Halo Infinite corría sobre el propio Slipspace, y que lo avanzado técnicamente del engine es uno de los motivos por los que Microsoft asegura que aún falta mucho para ver el videojuego corriendo en nuestras consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.