Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fortnite

Ninja pierde 40.000 seguidores al acudir al E3 2018

El canal del popular jugador sufre una importante caída de seguidores, a pesar de su victoria en un importante torneo benéfico de Fortnite.

Por / 7 comentarios
Fortnite

El popular jugador profesional Tyler "Ninja" Blevins ha compartido un mensaje en Twitter en el que comenta la gran pérdida de seguidores de su canal de Twitch en los últimos días. El descenso de suscriptores coincide con su ausencia para participar en un importante torneo benéfico de Fortnite organizado durante el E3 2018.


Ninja es uno de los personajes más célebres de la industria del videojuego en estos momentos. Su popularidad se debe, principalmente, a ser realmente bueno jugando a Fortnite, el título de Epic Games que se ha convertido en un auténtico fenómeno. Pero tal como ha expresado en propio Ninja en un tuit, también sufre reveses en su trabajo. En este reciente E3 2018, Ninja formó equipo con el músico Marshmello durante el Fortnite Pro Am, logrando la victoria en este evento que enfrentaba a algunos de los mejores jugadores del mundo.


A pesar de haber ganado una importante suma para una causa benéfica en el Fortnite Pro Am, y del éxito de seguimiento de sus emisiones de las partidas durante esos días, su canal de Twitch ha perdido más de 40.000 suscriptores de la plataforma. En su mensaje, en lugar de expresar una queja, el jugador promete un nuevo esfuerzo por recuperar a estos aficionados. Se trata de una clara demostración de lo voluble que pueden resultar los aficionados, y de los exigentes que se muestran con este tipo de contenidos. Si bien aquellos canales que alcanzan un determinado nivel de popularidad resultan un negocio muy rentable, con beneficios de 350.000 dólares mensuales por jugar a Fortnite, también exponen a sus responsables a un continuo escrutinio público, que en algunos casos, degenera en casos de acoso e incluso sabotaje de los canales.



Más sobre: Fortnite, Epic Games, E3 2018 y Twitch.