Undead Labs hará State of Decay 3 además de otros juegos

Undead Labs hará State of Decay 3 además de otros juegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft Game Studios quiere potenciar la saga, pero también dejará al estudio trabajar en más proyectos.


Durante la conferencia de Xbox en el E3, la compañía de Redmond dejó el esperado anuncio de la compra de Undead Labs como estudio interno de Microsoft. Ahora hemos podido conocer a través de una entrevista en la prensa internacional los planes que tiene el gigante norteamericano con los responsables de State of Decay 2 y no es otro que pensar ya en la tercera entrega sin renunciar a otros proyectos para el el equipo de desarrollo de Seattle.

"Hasta el momento hay dos millones de personas que han jugado a State of Decay 2 desde su lanzamiento. Realmente nos ha ido bastante bien, y es difícil lograr tal hito pero lo consiguieron", exponía Matt Booty, director de Microsoft Studios en Redmond. "Cuando empezamos a trabajar en State of Decay 2, teníamos un juego mucho más grande, un juego en línea mucho más persistente, y sé que Undead Labs llegará finalmente, pero al incorporarlos a la familia de Microsoft, creo que vamos a ser capaz de acelerar eso, lo cual es genial", añadía. "Nosotros queremos hacer definitivamente State of Decay 3. Es un objetivo claro. Pero el estudio tendrá también otros proyectos entre manos", seguía comentando.

La última entrega de la franquicia se estrenó en el mercado hace poco, incluido para Xbox Game Pass, siendo valorado en el análisis de State of Decay 2 redactado por Álvaro Castellano como un juego de supervivencia muy genuino y capaz de ofrecernos muchas horas de entretenimiento y tensión e inmersión máximas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.