El E3 2018 echa el cierre: ¡Las mejores imágenes del último día!

El E3 2018 echa el cierre: ¡Las mejores imágenes del último día!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La feria norteamericana más importante de los videojuegos se acaba, pero nos deja bellas fotografías.


Aunque parezca increíble, y seguro que como a nosotros a ti también se te ha pasado en un suspiro, el E3 2018 ha cerrado sus puertas. Con el fin de la feria ha concluido una semana repleta de información, tráilers y todo tipo de noticias desde 3DJuegos con nuestros corresponsales.

Como en el resto de días de la feria, nuestro compañero Jesús Bella ha inmortalizado los mejores momentos de la tercera fecha, y eso nos deja con abundantes estampas sobre merchandising, algunos curiosos cosplays y bellos estands de algunas de las más importantes compañías.

Imagen de E3 2018


Más imágenes del E3 2018

  • Galería Día 1
  • Galería Día 2

Así que sí, la feria ya ha concluido pero nos queda la sensación de que te hemos traído al momento toda la información del E3 2018 con 3DJuegos, de la mano de nuestros redactores desplazados a Los Ángeles. Eso sí, no te olvides de que, aunque haya terminado, todavía habrá mucha información que seguiremos publicando en las próximas fechas y, sobre todo, que tenemos numerosos concursos en marcha de los que puedes participar en las páginas de la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.