AMD y Ubisoft continuarán haciendo equipo con The Division 2

AMD y Ubisoft continuarán haciendo equipo con The Division 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El anterior juego en beneficiarse de esta alianza fue Far Cry 5.


A pesar de que la versión de PC del The Division original hubiera sido optimizada para gráficas de Nvidia, Ubisoft apostará por AMD para exprimir The Division 2 en ordenador. Algo que no sorprende por dos razones: una, que también ocurrió con Far Cry 5 este año, y dos; que la ficha de The Division 2 en Steam ya pide hardware compatible con DX12 en sus requisitos mínimos.

A pesar de que aún no conocemos todos los pormenores de esta alianza, en un panel dedicado del E3 2018 varios representantes de AMD confirmaron no sólo esta exclusiva, sino también otras similares con otros estudios. Siendo más específicos, las versiones de PC del remake de Resident Evil 2 (Capcom) y Strange Brigade (Rebellion) contarán a su vez con esta clase de optimización: el primero de ellos será compatible con DX12 y con FreeSync 2.

The Division 2 estará disponible el 15 de marzo de 2019 en PC, PS4 y Xbox One. En los últimos días, Ubisoft ha presentado los primeros minutos de material jugable en un vídeo gameplay, y confirmado los primeros detalles de su historia y ambientación en otro tráiler.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.