Remedy promete sorprender con la narrativa de Control

Remedy promete sorprender con la narrativa de Control
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Nos gusta innovar y siempre intentamos ofrecer algo nuevo", aseguran a 3DJuegos.


Como os hemos contado en nuestras primeras impresiones de Control, el nuevo videojuego de Remedy Entertainment apuesta por una ambientación que recuerda a los mejores relatos de terror y suspense, con un enfoque más oscuro incluso que el de Alan Wake. Tras disfrutar de su demo en el E3 2018, 3DJuegos tuvo la oportunidad de entrevistar a la responsable de narrativa en Control, que prometió sorprendernos con una historia impactante y a su vez también única.

"A Remedy le gusta innovar; siempre intentamos ofrecer algo nuevo como la narrativa a través de páginas de libro en Alan Wake, o el estilo de novela gráfica de Max Payne", nos comentó Anna Megill. "Así que en Control vamos a ofrecer algo con un carácter experimental. No puedo hablar mucho sobre ello", remarcó la creativa, "pero va a ser nuevo y muy desafiante para ti; los jugadores vais a tener que atar cabos acerca de cómo se relaciona todo en este mundo":

Sin profundizar en sus principales fuentes de inspiración, Megill también nos comentó que el videojuego bebe de relatos de terror, ciencia ficción y suspense. Durante la entrevista, también aseguró que Control ofrecerá una experiencia de juego variada, resolviendo así uno de los principales problemas de su anterior proyecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.