Xbox: tenemos muchas exclusivas

Xbox: tenemos muchas exclusivas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La marca ahora tiene respaldo para crecer.

Como parte de la mesa redonda de la cual fue protagonista en E3 2018, Matt Booty, cabeza de los estudios Xbox, fue cuestionado en torno a la falta de exclusivas de la cual ha padecido la marca durante buena parte de la generación. El ejecutivo, primero, se dijo orgulloso de las franquicias con las que cuentan, pero acotó que tienen el respaldo de Microsoft para crecer.

"Realmente estamos orgullosos de nuestras franquicias exclusivas, por eso viste mucho de ellas en nuestra conferencia, es decir Halo apareció, Gears [of War] salió con 3 juegos para 3 plataformas y 3 formatos diferentes. Forza continúa innovando; Sea of Thieves sigue saliendo con contenido. Y luego, aunque no fue en esta conferencia, Minecraft sigue innovando y tenemos otras franquicias grandes, como Crackdown o Age of Empires.", explicó primero el ejecutivo. "Así que sí tenemos un montón de exclusivas. Tiene que ver con lo que dije antes: sentimos que tenemos el apoyo para crecer y sentimos que tenemos una consigna de la compañía para ser más ambiciosos y por eso trajimos estos estudios."

A lo que Booty se refiere es al anuncio de Phil Spencer, director de Xbox, quien durante la conferencia de la marca presentó 5 estudios nuevos: 4 fichajes y 1 fundación, orientados precisamente a la producción de juegos, con lo cual, Microsoft concede, de cierta forma, crédito a las observaciones sobre falta de exclusivas y es que, si bien tienen varias, Xbox ha demorado en concebir nuevas propiedades triple A. ¿Cuándo debutarán los juegos de estos estudios? Quizá en la próxima generación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.