Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sobre el juego
Carátula de Age of Empires IV - PC

Age of Empires IV

Comprar:
Resérvalo por solo 54,95 €
Desarrollador:
Relic
Editor:
Microsoft
Género:
Estrategia, Tiempo real (Histórico)
Lanzamiento:
4º trimestre de 2021

Más de una década después del lanzamiento de Age of Empires III, esta mítica saga de estrategia en tiempo real vuelve a la vida de la mano de los autores de Company of Heroes y Homeworld, que con Age of Empires IV buscan modernizar la emocionante acción de AoE sin perder ni un ápice de su esencia. Con cuatro campañas históricas y ocho civilizaciones disponibles en su lanzamiento, este nuevo RTS ambientado en la Edad Media presenta grandes novedades con respecto a los clásicos de Ensemble Studios.

Age of Empires 4 da una mayor importancia a los asedios en las batallas más grandes que se han librado jamás en esta veterana serie de Microsoft. Las tropas pueden apostarse sobre las murallas y los atacantes pueden recurrir a una gran variedad de máquinas de asedio. Las empalizadas son algunas de las medidas defensivas que podemos usar para protegernos de estos ataques, pero hay otras novedades importantes en AoE IV, como la asimetría entre las civilizaciones.

El juego tiene 8 civilizaciones en su lanzamiento, con normandos, chinos, mongoles y sultanato de Delhi como primeros imperios confirmados. Cada una de estas civilizaciones tienen sus propias unidades de combate, estilo de lucha y hasta mecánicas de gestión únicas. El imperio Mongol, por ejemplo, como eran nómadas, puede trasladar sus ciudades de un lado a otro del mapa. El videojuego de Relic Entertainment no se olvida tampoco de las batallas navales ni del multijugador, donde pueden juntarse hasta 1.600 tropas entre los ocho jugadores.

Seguir juego
Foro de este juego
LanzamientoMicrosoftEmpires
Universo
Juegos de Age of Empires
Conexiones
Resumen | DLC y expansiones | Comunidad | Alternativas

Videos

Imágenes

Noticias








Curiosidades

Esto es lo mío

Relic Entertainment ha firmado muchos juegos en su historia, pero cuando abarcó Age of Empires 4, varios de sus desarrolladores se declararon 'fanboys' del género RTS. No en vano, muchas de sus últimas (y mejores) obras pertenecen a este género. En preparación para AoE4, jugaron cientos de horas de los anteriores.

Un estudio digno de tomar el relevo

Age of Empires IV no es un juego de estrategia cualquiera. Se trata de la serie más querida del género y que sentó muchas bases a seguir para la posterioridad. Después de Ensemble Studios, ¿qué estudio moderno está hecho para recoger la antorcha? Los encargados de esta entrega son los hombres y mujeres de Relic Entertainment, un estudio canadiense que llevan desde 1999 practicando el género de estrategia y que cuentan con juegos como Homeworld, Company of Heroes o Warhammer 40.000: Dawn of War a sus espaldas.
Más curiosidades (2)

Artículos

Más artículos (1)
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Age of Empires IV” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Tienda
Age of Empires IV

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Age of Empires IV
Tienda
Plataforma
Precio
PC
54,95€
Valoración y estadísticas
Popularidad:
Magnífica
¿Qué es?
Ranking:21 de 36614 juegos
Top10 Global:21 días como número 1
Top10 PC:36 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (498) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (529 votos)
9,2
Tu voto:
12345678910
Universo relacionado