Nomura reflexiona sobre qué supondrá el final de Kingdom Hearts 3

Nomura reflexiona sobre qué supondrá el final de Kingdom Hearts 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

3DJuegos habló con el de Square Enix en el E3 2018 sobre el final de Sora y compañía.


Las batallas de robots en el mundo de Toy Story que probamos en la premiere de Kingdom Hearts III, las secciones de trineo de Frozen o las recién mostradas batallas de barcos de Piratas del Caribe… ¿tendremos un modo de juego especial en cada uno de los mundos de Kingdom Hearts 3? Tetsuya Nomura atendió a 3DJuegos en el E3 2018, y pudo hablar con nosotros de la presente posibilidad.

Parece que no habrá modos de juego especiales para todos los mundos, pero sí garantiza sorpresas para los usuarios: "No es que todos los mundos vayan a tener un modo de juego especial, pero creo que, comparado con juegos pasados de la serie, habrá algo único en cada uno de los mundos de Kingdom Hearts 3", garantizó, "pienso que habrá formas distintas de disfrutar de cada una de las fases que hemos creado para las nuevas aventuras de Sora y compañía".

Imagen de _Kingdom Hearts III

También quisimos saber qué suponía para el artista poner punto y final a una franquicia que comenzó su andadura en la generación de PlayStation 2. Contra todo pronóstico, nos explicó que "no siento que haya pasado tanto tiempo... me lo dice mucha gente que llevan esperando 10 o 12 años desde Kingdom Hearts 2, pero para mí es como que no ha sido para tanto. Hemos lanzando, más o menos, un juego de Kingdom Hearts cada uno o dos años, pero siento que estamos poniendo un punto y final a la saga".

Pasó el balón al usuario a la hora de encarar su sentimiento a la hora de cerrar la ya mítica aventura de Sora, Donald y Goofy: "Más que mis sensaciones, me interesa más cómo se sienten los jugadores o qué pensarán al acabar Kingdom Hearts 3. Me pregunto qué querrán: ¿Pensarán en un descanso? ¿Nos pedirán algo completamente nuevo? ¿Querrán más Kingdom Hearts? Es lo que verdaderamente me importa del cierre de la serie".

No dudes en saber qué te espera el próximo 29 de enero de 2019 a los mandos de Kingdom Hearts 3. ¡Lo probamos en el E3 2018! Te cuento junto a Juanem de 3DJuegos México nuestras impresiones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.