F1 2018 presenta sus incentivos de reserva

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quienes compren la versión Headline Edition o Day One podrán conducir dos coches clasicos adicionales.


Codemasters ha abierto las reservas para la próxima entrega del videojuego oficial del campeonato mundial de Fórmula 1, F1 2018. Entre los incentivos planteados se encuentran la posibilidad de descargar, una vez estrenado el videojuego, los monoplazas Brawn BGP-001 de 2009 y Williams FW25 de 2003.

El primero llegó a ser el automóvil del campeón del mundo en aquel año, Jenson Button, y Rubens Barrichello; mientras el segundo fue manejado por los pilotos Juan Pablo Montoya y Ralf Schumacher. Este incentivo de reserva estará presente tanto para la compra de copias Day One como para la Headline Edition de F1 2018. Opcionalmente, ambos vehículos se podrán adquirir con posterioridad a la fecha de estreno del juego.

Codemasters promete mostrar más novedades sobre coches clásicos en próximas fechas. El videojuego llegará a PC, PS4 y Xbox One el 24 de agosto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.