MechWarrior 5: Mercenaries se retrasa hasta el año que viene

MechWarrior 5: Mercenaries se retrasa hasta el año que viene
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Piranha Games quiere lanzar con su juego de mechas el mejor título posible para los fans.


Inicialmente fechado para diciembre de este mismo año, MechWarrior 5: Mercenaries acabará poniéndose a la venta en un momento aún por determinar del próximo año 2019. Lo ha anunciado los chicos de Piranha Games que, aseguran, con esta decisión tratarán de ofrecer "el mejor juego posible".

"Como todo el mundo sabe, esta es la primera experiencia individual de la saga MechWarrior desde 2002 y estamos al tanto de la responsabilidad y la enorme oportunidad que tenemos a la hora de devolver a la actualidad MechWarrior a todo el mundo", comentó el presidente del estudio, Russ Bullock. "En este momento sólo podemos anunciar que el juego se hará esperar hasta 2019, y en diciembre, en el marco de la MechCon, podremos ofrecer una fecha más exacta que nos permita evitar posibles futuros retrasos".

El ejecutivo reconoce que habrá decepción con esta decisión, pero cree que es la mejor posible. "Aunque, indiscutiblemente, muchos aficionados a MechWarrior quedarán decepcionados con una espera más larga, también nos sentimos confiados en cuanto a que podremos darles el mejor producto posible".

Uno de los grandes puntos a favor del videojuego es, precisamente, el hecho de que MechWarrior 5 incluye modo historia, algo que lo ha puesto en el punto de mira de muchos aficionados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...