PUBG: A Brendan Greene no le preocupan los nuevos battle royale

PUBG: A Brendan Greene no le preocupan los nuevos battle royale
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El director creativo del exitoso videojuego reconoce que le gusta ver crecer el género.


En las últimas semanas dos importantes lanzamientos de la industria han anunciado la presencia de un modo battle royale entre sus multijugadores. Hablamos de Call of Duty: Black Ops 4 y Battlefield V. ¿Qué tal sienta tales noticias al director creativo de PlayerUnknown's Battlegrounds? Según ha declarado Brendan Greene, la preocupación es mínima ante la incorporación de más competencia al género.

"En absoluto. Nosotros tenemos nuestro propia línea interna marcada. Es cierto, habrá más competencia. Este año parece un battle royale de battle royales. Todos tienen su propia apuesta en este campo, lo cuál es grandioso. Me encanta ver el género crecer y me interesa saber si logrará configurarse como un género con todas las letras", exponía el diseñador irlandés en palabras recogidas por el portal GameSpot.

Brendan Greene continuó en la entrevista comentando que no están totalmente pendientes de lo que hacen el resto de compañías al tener sus propios objetivos marcados. Pese a esta buena disposición mostrada frente a la competencia del creador del Battlegrounds, PUBG Corp. demandó por plagio a Fortnite recientemente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...