Battlefield V tendrá modo battle royale

Battlefield V tendrá modo battle royale
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegará tiempo después de lanzamiento del videojuego el 19 de octubre.


DICE ha confirmado que su esperadísimo Battlefield V contará con un modo battle royale que estará disponible tiempo después de que este ambicioso videojuego de acción bélica se ponga a la venta en PC, Xbox One y PS4 el próximo 19 de octubre.

Sin entrar en detalles, ni ofrecer una fecha de lanzamiento estimada, el equipo de DICE ha confirmado que trabajan en esta nueva experiencia de juego, lo que viene a confirmar los rumores que meses atrás señalaban que los autores de Mirror's Edge experimentaban con un modo battle royale para Battlefield 5. Curiosamente, durante el anuncio de Battlefield V, DICE admitía que a Battlefield V le habría sentado bien el battle royale.

Este sido uno de los primeros anuncios que han tenido lugar en el EA Play 2018 en la ciudad de Los Ángeles, de forma paralela al E3 2018, donde también hemos tenido oportunidad de ver un primer vídeo gameplay del nuevo episodio de la serie Battlefield.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.