Jugadores profesionales de Overwatch caen en el truco más viejo

Jugadores profesionales de Overwatch caen en el truco más viejo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo formado por grandes terminó la partida con un gran enfado por la polémica táctica de sus rivales.

Un equipo formado por grandes jugadores profesionales de Overwatch como Austin “Muma” Wilmot o Chan-hyung “Fissure” Baek fue derrotado en una partida víctimas de uno de las tácticas peor vista entre la comunidad de jugadores del juego de Blizzard, la comúnmente conocida "C9".

El "C9" recibe su nombre por el equipo Cloud 9, debido a una jugada accidental vista durante el importante torneo Apex Season 2. La polémica jugada consiste en dejar el punto en disputa durante el Overtime , lo que hace que el otro equipo gane por defecto. Pero ha terminado evolucionando en una táctica en la que el equipo se olvida del objetivo principal para centrarse en lograr bajas. Tal como detalla Kotaku, estos grandes jugadores no supieron reaccionar a tiempo a esta maniobra del equipo rival. A pesar de los avisos de Spree, no lograron detener a sus rivales.

"Muma" terminó la partida mostrando su enfado por el resultado, pero siempre resulta interesante ver que, por muy bueno que uno pueda llegar a ser en un juego, por muy dominado que se tenga un título, todavía hay espacio para las sorpresas y para mejorar. No es esta la primera ni la última vez que grandes nombres del circuito profesional son sorprendidos por otros jugadores. Os recordamos, por ejemplo, al jugador de Guilty Gear se emocionó al vencer a un profesional en EVO Japan o a la niña de 10 años que asombró a los grandes jugadores de Street Fighter V.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.