Housemarque (Resogun) trabaja en un triple a sin anunciar

Housemarque (Resogun) trabaja en un triple a sin anunciar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo ya presentó en abril un nuevo videojuego: Stormdivers.


El estudio finlandés de Housemarque, conocido por ser el padres de notables producciones como Alienation y Resogun, ha anunciado en Twitter una oferta de empleo para un diseñador senior cuya función sería trabajar en un triple a sin anunciar.

En los requisitos del anuncio se hacen los típicos llamamientos a la experiencia y conocimiento de diferentes herramientas, pero poca información que pudiera ayudar a identificar sobre cuál sería la identidad de este nuevo proyecto. Puestos a especular, en la red hablan de una posible exclusiva para PlayStation al ser retuiteada la oferta de trabajo por Sony XDev Europe. Pero, repetimos, no hay más información oficial.

El pasado mes de abril, y presumiendo de músculo gráfico, Housemarque presentó Stormdivers, un juego multijugador fácil de comprender pero difícil de dominar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.