CD Projekt RED te responde en Twitter en cualquier idioma

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La desarrolladora de Cyberpunk 2077 hace un guiño a los aficionados andaluces.


CD Projekt RED hace buenos juegos es indiscutible, y que son unos auténticos maestros gestionando su imagen es evidente. Su buena relación con sus fans va más allá del trato que les ofrecen como usuarios, también su gestión de las redes sociales es estupenda. Y para muestra, la respuesta dada a un aficionado andaluz sobre Cyberpunk 2077 en Twitter.

Nuestro compatriota preguntó en esta red social, en un evidente tono cómico, imitando su propio acento, sobre la localización de Cyberpunk 2077. Sorprendentemente, CD Projekt RED respondió en el mismo tono, siguiendo la broma del acento, y confirmando una potencial localización específicamente andaluza.

CD Projekt RED ha confirmado doblaje al español de Cyberpunk 2077, pero independientemente de esta buena noticia, la persona que ha respondido de tan original manera a esta broma desde la cuenta oficial del estudio se ha ganado ya el cariño y el respeto de los aficionados. También ha respondido en euskera, catalán, italiano... Ahora solo le queda confirmar si el juego también será traducido al Gallego, como le reclaman algunos usuarios.

Las espectativas son realmente altas para Cyberpunk, especialmente tras confirmarse que la impresionante demo E3 2018 de Cyberpunk 2077 se basa en una versión real, aunque desconocemos su fecha de lanzamiento, pero sí que pretende lanzarse en PC, PS4 y Xbox One

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.