Cyberpunk 2077 pretende lanzarse en PC, PS4 y Xbox One

Cyberpunk 2077 pretende lanzarse en PC, PS4 y Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

CD Projekt RED marca como objetivo en el E3 2018 el lanzamiento del videojuego en la actual generación.


A nadie se le escapa la ambición mostrada por CD Projekt RED con Cyberpunk 2077 durante su presentación en el E3 2018 por lo que la pregunta es evidente, ¿llegará al actual ciclo de consolas de Sony y Microsoft? Sus responsables no lo han querido asegurar, pero sí han confirmado que ese es actualmente su objetivo.

"Lo he escuchado ya varias veces [plantear que el videojuego no llegará a las presentes plataformas]. La generación actual de consolas es nuestra meta. Tenemos como objetivo Xbox One, PlayStation 4 y por supuesto PC", expuso Patrick Mills, director de misiones de Cyberpunk 2077, en palabras recogidas por el portal Game Informer.

Por el momento no se ha dado una ventana de lanzamiento para la esperada producción. Cyberpunk 2077, un RPG que se juega en primera persona, ya ha podido ser visto de forma in-game durante 50 minutos por el compañero de redacción Alejandro Pascual. Consulta aquí todas sus impresiones en vídeo de Cyberpunk 2077.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...