Psyonix detalla el funcionamiento del pase de Rocket League

Psyonix detalla el funcionamiento del pase de Rocket League
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Rocket Pass llegará a finales de verano, tanto en versión gratis como premium.


Psyonix ha compartido una nueva publicación a través del blog oficial de Rocket League, desgranando el concepto de Rocket Pass que fue desvelado hace unos meses y que se introducirá en el juego a finales de este verano. De hecho, habrá varios de ellos al año, cada uno con diferente enfoque; pero todos estarán destinados a adquirir contenidos.

Cada pase tendrá dos versiones, una gratuita y otra de pago. La primera incluirá objetos de personalización, títulos, desencriptadores e iconos. El pase de pago costará 9,99 euros e incluirá contenidos como claves, títulos e iconos premium, modelos de coches y consumibles de experiencia para ayudarnos a subir de nivel más rápidamente.

Cualquiera podrá hacerse con el Rocket Pass en cualquier momento, y también tendrá la posibilidad de ver el contenido del pase premium de forma anticipada para saber qué contiene antes de comprarlo. A diferencia de lo que esperarías de un juego como Fortnite, Rocket League no requerirá que completes desafíos para subir de nivel más rápido, y los niveles más altos tampoco subirán más despacio que los más bajos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.