Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Rocket League

Psyonix detalla el funcionamiento del pase de Rocket League

El Rocket Pass llegará a finales de verano, tanto en versión gratis como premium.

Por / 29 comentarios
Rocket League

Psyonix ha compartido una nueva publicación a través del blog oficial de Rocket League, desgranando el concepto de Rocket Pass que fue desvelado hace unos meses y que se introducirá en el juego a finales de este verano. De hecho, habrá varios de ellos al año, cada uno con diferente enfoque; pero todos estarán destinados a adquirir contenidos.


Cada pase tendrá dos versiones, una gratuita y otra de pago. La primera incluirá objetos de personalización, títulos, desencriptadores e iconos. El pase de pago costará 9,99 euros e incluirá contenidos como claves, títulos e iconos premium, modelos de coches y consumibles de experiencia para ayudarnos a subir de nivel más rápidamente.


Cualquiera podrá hacerse con el Rocket Pass en cualquier momento, y también tendrá la posibilidad de ver el contenido del pase premium de forma anticipada para saber qué contiene antes de comprarlo. A diferencia de lo que esperarías de un juego como Fortnite, Rocket League no requerirá que completes desafíos para subir de nivel más rápido, y los niveles más altos tampoco subirán más despacio que los más bajos.


Más sobre: Rocket League, Pase de Temporada y Psyonix.