Forgotton Anne estrenará traducción al español en verano

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es la aventura de puzles y plataformas de ThroughLine Games, ya disponible en PC, PS4 y Xbox One.


Buenas noticias para los aficionados de habla hispana. En las próximas semanas el notable Forgotton Anne, una aventura de puzles y plataformas en 2D; recibirá su ansiada traducción al español, entre otros idiomas como el portugués, italiano, polaco o ruso.

"Esto marca una nueva etapa en el viaje de Forgotton Anne, y estamos realmente encantados de llevar el juego a nuevos usuarios, dando soporte al idioma de decenas de países y, de hecho, también soporte a los jugadores de Steam que usan Mac", ha declarado el director creativo de ThroughLine Games, el equipo responsable de esta bella aventura.

El equipo de desarrollo, que ha compartido un nuevo vídeo de Forgotton Anne con el resumen de algunas de sus mejores críticas, también ha confirmado que el videojuego formará parte de las ofertas de verano de Steam cuando estas arranquen en los próximos días. El videojuego está disponible en PC, Xbox One y PS4 desde el pasado 15 de mayo. En nuestro análisis de Forgotton Anne ya te contamos por qué merece la pena esta producción de Square Enix Collective.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.