Fortnite da la bienvenida al paracaídas pterodáctilo

Fortnite da la bienvenida al paracaídas pterodáctilo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Coincidiendo con Jurassic World, también llegan nuevos atuendos y armas de dinosaurios.


Jurassic World: El Reino Caído ha puesto los dinosaurios de moda, pero ahora mismo resulta difícil decir "moda" sin pensar en Fortnite: Epic Games da la bienvenida a nuevos cosméticos con temática prehistórica, entre ellos el nuevo paracaídas pterodáctilo. Para bien o para mal, sólo es mecánico. Puedes adquirirlo por 1.200 paVos en la tienda del juego.

Junto con este objeto, llegan también atuendos con forma de dinosaurios que se pueden adquirir por 2.000 paVos. En las mismas están el hacha pink flamingo (1.500), el paracaídas prismatic (800) y el fossil flyer (500). Ninguna de estas novedades cogerá desprevenidos a los aficionados: en las últimas semanas, se habían descubierto numerosas pistas al respecto repartidas por el mapa de Fortnite.

Con total seguridad, Epic Games tiene reservados planes más ambiciosos para Fortnite el próximo año: durante el E3, supimos que la Fortnite World Cup 2019 está muy cerca, y cualquiera tendrá acceso a demostrar de qué es capaz en un entorno más competitivo del popular battle royale.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.