Nintendo "conoce" la demanda tras Animal Crossing y Mother 3

Nintendo "conoce" la demanda tras Animal Crossing y Mother 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No habrá anuncios hasta que se aproxime la fecha de lanzamiento programada para cada juego.


Reggie Fils-Aimé, presidente de Nintendo América, ha hablado con IGN respecto a la demanda tan grande que existe por Mother 3 (la perdida secuela de Earthbound) y un nuevo Animal Crossing para Nintendo Switch. Ninguno de ellos se ha dejado ver en el E3 2018, y no parece que vayamos a tener noticias al respecto hasta que se aproxime su fecha de lanzamiento.

"Cuando tengamos algo que anunciar, lo haremos" comenta Fils-Aimé. "Tenemos intención de dar información cerca de su lanzamiento, en lugar de tener a los aficionados en vilo durante años". Este sano procedimiento chocará sin duda a más de uno teniendo en cuenta casos de desarrollos tan prolongados como The Legend of Zelda: Breath of the Wild, o incluso Metroid Prime 4 y el Pokémon de 2019.

"He visto muchos memes en internet con caras tristes por parte de nuestros fans de Animal Crossing" explicó el directivo, indicando también que Animal Crossing: Pocket Camp ayudará a saciar el apetito de los más veteranos y a introducir a nuevos jugadores hasta que llegue la próxima entrega. También reconoció que "hay un público" para Mother 3. "No haré promesas ni planes de ningún tipo, pero lo tenemos en cuenta".

Parece que por el momento, los aficionados más experimentados de Nintendo tendrán que conformarse jugando duelos de uno contra uno con Ness y el Aldeano en Super Smash Bros. Ultimate, aunque no sería extraño pensar que al menos uno de los esperados juegos se deje ver en alguna ocasión destacada en el próximo año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.