CD Projekt: "Cyberpunk 2077 se verá genial en PS4 y Xbox One"

CD Projekt: "Cyberpunk 2077 se verá genial en PS4 y Xbox One"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores de The Witcher prometen sacar provecho al potencial técnico de las consolas.


La espectacular demo de Cyberpunk 2077 que fue presentada en el pasado E3 2018 funcionaba en un PC de gama alta pero… ¿qué pasa con las versiones para consolas de este ambicioso RPG? Los autores de la saga The Witcher han destacado que su nuevo videojuego de rol lucirá genial en Xbox One y PS4, aunque reconocen que todavía queda mucho trabajo por delante.

Cyberpunk 2077 hace uso de "la nueva generación" del motor gráfico creado por CD Projekt RED. "Hablando con franqueza, todavía estamos trabajando en su puesta a punto, así que aún espero sacar más partido de él", ha declarado el máximo responsable del estudio, Martin Iwiński. En cuanto a las consolas de Sony y Microsoft, el creativo tras juegos tan importantes como The Witcher 3: Wild Hunt ha destacado que la "actual generación de consolas es muy potente, especialmente cuando hablas de Xbox One X y PS4 Pro. Siempre hacemos lo máximo posible para sacar provecho a estas máquinas, pero todavía es muy pronto para decir con exactitud qué podemos conseguir".

"Está claro que la versión de PC siempre estará por encima de todas", continúa el creativo polaco; "básicamente porque siempre está siendo actualizada y mejorada en función del hardware al que tenemos acceso. Pero sí", añade en relación a Cyberpunk 2077 para PS4 y Xbox One, "se verá genial en las consolas actuales".

Nuestro compañero Alejandro Pascual tuvo oportunidad de disfrutar de la primera demo de este ambicioso RPG y en sus primeras impresiones de Cyberpunk 2077 trata de responder a todas vuestras dudas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.