Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
NeoGeo Mini

Neo Geo Mini agota en dos días sus reservas en Japón

La versión en miniatura de la mítica máquina de SNK incluye 40 videojuegos.

Por / 10 comentarios
NeoGeo Mini

El 24 de julio se pone a la venta en Japón Neo Geo Mini, la consola retro de SNK que permitirá a los aficionados disfrutar de 40 clásicos de esta mítica compañía nipona, responsable entre otras de la serie The King of Fighters, y todo parece indicar que la máquina disfrutará de un gran éxito en el mercado japonés, donde se han agotado las reservas de Neo Geo Mini en cuestión de dos días.


Con un precio de 11.500 yenes, las reservas han volado tanto en la tienda oficial de SNK como en Amazon Japón, donde se espera que próximamente vuelva a abrirse el plazo para reservar Neo Geo Mini. Los aficionados también pueden hacerse con dos modelos de un mando inspirado en los periféricos de Neo Geo CD, además de accesorios como el cable HDMI, una funda de transporte o un protector de pantalla.


Todavía sin fecha de lanzamiento en Occidente, pero ya confirmado que la consola aterrizará en este mercado, Neo Geo Mini cuenta con un variado catálogo de videojuegos entre los que encontramos algunos de los títulos más recordados de The King of Fighters, de la saga Metal Slug o Super Sidekicks.


Más sobre: Neo Geo Mini, SNK y Ventas Japón.