Hideo Kojima se reúne con José Antonio Bayona, su "director favorito"

Hideo Kojima se reúne con José Antonio Bayona, su "director favorito"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El director barcelonés viajó a Kojima Productions y le firmó el film Lo imposible.


Cumbre hispanojaponesa de genios del videojuego y el cine en las oficinas de Kojima Productions. Gracias al propio Hideo Kojima y su cuenta de Twitter hemos sabido que el cineasta español Juan Antonio Bayona, director de la reciente Jurassic World: El reino caído o Lo imposible, ha visitado el estudio de desarrollo de Death Stranding en Tokio, Japón.

Kojima ha comentado, acompañando el tuit de dos fotografías en la que vemos a los dos artistas y un ejemplar de Lo imposible firmado por el catalán, que "mi director favorito y genio, Juan Antonio Bayona, ha venido desde España a visitar Kojima Productions. ¡Muchas gracias!", Bayona recogía el testigo y le agradecía al artista japonés la invitación asegurándole que "el placer es mío, Hideo" en su cuenta personal de Twitter.

La firma de Lo imposible es particularmente curiosa: aprovechando el "imposible" del título, Bayona le escribió "para Hideo. Nada es imposible para ti". ¿Sabrá Bayona algún detalle nuevo sobre lo que cuece Hideo Kojima con su próxima obra? En 3DJuegos nos quisimos aventurar a escudriñar el último contenido mostrado del juego en nuestro análisis del tráiler de Death Stranding.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.