Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Agony

Agony Unrated, la versión sin censura, cancela su desarrollo

El equipo de Madmind atraviesa problemas financieros.

Por / 29 comentarios
Agony

Aunque días atrás el equipo de Madmind Studio presentó Agony Unrated, la versión sin censura de su macabra aventura de terror en primera persona, finalmente el estudio responsable de Agony ha confirmado que el proyecto cancela su desarrollo debido a "razones técnicas y legales", aunque también parece estar ligado a los problemas financieros que atraviesa el equipo.


"Lamentamos informaros de que nuestra compañía atraviesa actualmente problemas financieros", han escrito en Steam. "Debido a cuestiones técnicas y legales, Madmind debe cancelar el desarrollo de Agony Unrated. Parte del equipo continuará dando soporte a Agony en Steam y consolas", aclaran en su comunicado oficial, "publicando nuevas actualizaciones".


Desde el equipo de desarrollo confirman que esta misma semana el videojuego recibirá una nueva actualización en PC, Xbox One y PS4 que corregirá algunos errores y mejorará el sistema de iluminación. En nuestro análisis de Agony destacamos que el videojuego tiene "buenas ideas pero su resultado final es un poco pobre. Las sensaciones de angustia que se experimentan recorriendo el infierno o siendo perseguido por sus criaturas tienen pocos parangones".


Si estás interesado, semanas atrás el equipo de desarrolló presentó las escenas censuradas de Agony, mostrando al detalle los contenidos que tuvieron que descartar antes del lanzamiento del videojuego.



Más sobre: Agony y Madmind Studio.

  • PC
  • PS4
  • XOne
  • Switch
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.