Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Noticia + Vídeo

From the Ashes, Kingdom Come: Deliverance presenta su primer DLC

Estará disponible a partir del mes de junio.

Por / 31 comentarios

Deep Silver y Warhorse Studios han hecho público hoy el tráiler de anuncio de From the Ashes, el primer contenido descargable de Kingdom Come: Deliverance con una fecha de lanzamiento prevista para el mes de julio. El DLC permitirá al usuario "vivir una aventura completamente nueva" participar en la construcción de una aldea desde los cimientos, viviendo en persona la experiencia de crear un nuevo asentamiento.


"Como el nuevo merino, deberás decidir qué edificios erigir y a quién atraer. Además, tendrás que resolver disputas entre aldeanos. Como cada edificio es único, sus requisitos de materiales, mano de obra y mejoras también lo son. Por eso la toma de decisiones se complicará a veces. La labor del merino no es nada fácil, pero eso no le impide pasárselo bien tras un día de trabajo duro. Prueba a dar un paseo con uno de los nuevos caballos disponibles, echa una partida de dados con los curtidos jugadores de la nueva taberna, pon a prueba tus habilidades contra hábiles rivales en la arena de combate o ve a casa a relajarte y a disfrutar de la comodidad del hogar", podemos leer en la ficha de compra del videojuego de rol ambientado en la Bohemia del 1403.


Kingdom Come: Deliverance: From the Ashes no ha confirmado de momento cuál será su precio de compra en PC, PS4 y Xbox One. Por otra parte, Kingdom Come: Deliverance acaba de estrenar su modo hadcore. Si te interesa saber más sobre el RPG, no dudes en echar un ojo al análisis de Kingdom Come: Deliverance redactado por Álvaro Castellano.


Más sobre: Kingdom Come: Deliverance, Warhorse Studios y DLC.