Monster Hunter World "no se puede hacer" en Nintendo Switch

Monster Hunter World "no se puede hacer" en Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin embargo, entregas futuras de la saga llegarán con seguridad a la consola híbrida.


El excelente Monster Hunter: World no llegará a Nintendo Switch, según comenta Capcom en una reunión con inversores recogida más tarde en Twitter. El título "no puede hacerse" en esta máquina, explican sus responsables, pero sí matizan que habrá otros juegos específicamente diseñados para dicha plataforma. ¿El próximo en llegar? Monster Hunter Generations Ultimate.

En el pasado, Iron Galaxy manifestó su interés en portear Monster Hunter: World a Nintendo Switch, así que resulta entristecedor ver que Capcom dejará pasar esta oportunidad. Sin embargo, el último episodio de la franquicia Monster Hunter aún no ha dicho su última palabra.

Mientras MHW anunciaba una colaboración con Final Fantasy XIV en el E3, Capcom se prepara para llevar el juego a PC. Su lanzamiento es aún un misterio, aunque originalmente se marcó para otoño de 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.