EA: nos equivocamos con Star Wars: Battlefront 2

EA: nos equivocamos con Star Wars: Battlefront 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio tuvo 2 opciones y asumió la responsabilidad.

En el marco de una charla con el medio Games Industry, Patrick Söderlund, director de diseño de los estudios de Electronic Arts, abordó el tema de Star Wars: Battlefront 2, cuya progresión e implementación de las microtransacciones generó enorme controversia el año pasado. El ejecutivo reconoció que el juego "no les salió bien" pero también explicó que la compañía enmendó el camino.

"Creo que es obvio que [Star Wars] Battlefront no nos salió bien," confesó el directivo. "Así que tenemos 2 opciones. O nos escondemos en un rincón y pretendemos que nos salió bien y no hay nada que ver o admitimos el hecho de que no nos salió bien y enmendamos el camino, y le mostramos al mundo que nos importa. Ése es el camino que hemos elegido.”, añadió.

En otra parte de la entrevista, Söderlund dijo que, tras el incidente, hubo una reunión al interior de EA con el fin de adoptar una nueva estrategia que pusiera primero la justicia en la progresión interna de los juegos.

En información relacionada, DICE anunció durante E3 2018 el arribo de nuevos contenidos de la Guerra de los Clones a Star Wars: Battlefront 2.

Cabe acotar que Battlefield V eliminó el pase de temporada y, se supone que tanto ese juego como Anthem implementarán microtransacciones cosméticas, únicamente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.