Chrono Trigger renueva su interfaz de usuario en PC

Chrono Trigger renueva su interfaz de usuario en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su cuarta actualización también corrige algunos errores en este mítico JRPG.


La nueva actualización de Chrono Trigger en PC, y ya es la cuarta desde su polémico lanzamiento en Steam, renueva la interfaz de usuario de este legendario JRPG para facilitar la navegación a través de sus menús usando el mando o bien un teclado.

"Las actualizaciones en la interfaz de usuario presentadas por primera vez en el parche 2 se completan con este parche. No obstante", informan desde Square Enix, "seguiremos ajustando la interfaz cuando sea necesario". La compañía nipona también ha corregido "pequeños fallos" de esta versión de PC del clásico Chrono Trigger, así como ha eliminado la opción "Movimiento" en el menú de ajustes a raíz de los cambios en la interfaz.

Para más adelante, en el siguiente parche, queda la opción de configurar la asignación de botones para mandos, teclados y ratones. "Como hay algunos minijuegos en Chrono Trigger en los que los jugadores deben actuar según los nombres de los botones, necesitamos tiempo para ajustar las reglas del juego y asegurarnos de que la opción de reasignación funciona en todos los casos", se justifica la empresa responsable de la serie Final Fantasy. "Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar. No os perdáis la próxima actualización".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.