Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Westworld

Warner rechaza las acusaciones de Bethesda por copia en Westworld

La compañía considera injustificadas las imputaciones realizadas.

Por / 20 comentarios
Westworld

La pasada semana nos hicimos eco de la demanda de Bethesda a Warner Bros. tras el lanzamiento del F2P Westworld. En aquel pleito hecho público se acusaba a la editora y el estudio encargado del videojuego, Behaviour Interactive de haber usado partes del código fuente del exitoso Fallout Shelter. Ahora WB Games ha emitido un comunicado recogido por IGN Estados Unidos negando tales imputaciones.


"Como una de las principales empresas creadores de IP del mundo, incluida la revolucionaria serie de televisión Westworld, Warner Bros. respeta escrupulosamente los derechos de propiedad intelectual. De esta manera, consideramos sorprendente e injustificadas las acusaciones de Bethesda Softwork de haber hecho un uso incorrecto del código fuente de Fallout Shelter. Behavior Interactive ha asegurado a Warner Bros. que tales cargos son falsos y que en ningún momento los códigos de Bethesda fueron usados en Westworld", exponía la empresa subsidiaria de Warner Media.


No se han producido nuevos movimientos al respecto por el momento, aunque el asunto parece ir para largo. Sin salir de los temas de discusión legal de la industria, ayer mismo publicamos en las páginas de 3DJuegos que PUBG había retirado la demanda por plagio a Fortnite presentada semanas atrás.



Más sobre: Westworld y Warner Bros.